Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2018





A TI, MACHO PERUANO QUE NO RESPETO

Más de una vez y con la mejor de las intenciones, me han sugerido y aconsejado NO USAR ADJETIVOS ni ESCRIBIR GROSERÍAS. No obstante, debo reconocer que no siempre puedo obedecer esos buenos consejos porque soy INTOLERANTE CON LA ESTUPIDEZ.

Dicho esto, voy a explicar, con palabras muy simples, así como para BRUTO, o sea como para ti, a todas y cada una de las BESTIAS que no entienden, de qué se trata esto del FEMINICIDIO y el MALTRATO A LA MUJER y porqué debe tener un trato legal diferente al de cualquier otra modalidad de crimen y maltrato.

1.- Se quiere castigar con mayor severidad el asesinato y maltrato a las mujeres por una muy sencilla razón, mi estimado IDIOTA: ¿sabes lo que significa ‘mayor frecuencia’ o ‘la mayor de las veces’ o en lenguaje básico de ANALFABETO FUNCIONAL, o sea, como para ti: ‘mucho más veces pe’? ¿Ahora entiendes alguito, BABOSO? Es decir, mi estimado IGNORANTE, que son mucho más frecuentes los casos de maltrato de hombres hacia mujeres que de mujeres hacia hombres. La proporción es abismal. Son, también, muchos más los asesinatos, desfiguraciones y mutilaciones que cometen hombres con mujeres, que los que cometen mujeres con hombres, ¿te quedó claro, TARADO?

2.- Dudo de que hayas entendido el punto 1 porque eres una BESTIA, pero igual, te voy a seguir explicando: nadie dice que la vida de una mujer valga más que la de un hombre, por ahí no va la cosa, mi estimado ESTÚPIDO… ¡NOOOOO! No es eso, ESTÚPIDO, NOOOOO, mil veces, NOOOOOO. Todo asesinato, maltrato, golpiza, desfiguración o violación, debe de ser castigado con todo el peso de la ley. Sea hombre o mujer la víctima, debe castigarse. Eso no está en duda. De lo que se trata, es de intentar poner un freno a tanto crimen horrendo que se comete todos los días contra las mujeres en el Perú. Las estadísticas son escalofriantes, indignantes, sublevantes, preocupantes, terribles… ¿empiezas a entender, alguito siquiera, soBRUTO?

3.- Voy a seguir tratando de hacerte entender el punto, el fondo del asunto, mi estimado macho peruano CAVERNARIO y MATÓN COBARDE: ya el tema del maltrato a la mujer se ha salido de control de forma alarmante: es muy posible que, ese señor amable que limpia tu oficina, te hace los recados y al que le tienes aprecio, agarre a patadas en el suelo a su mujer todos los viernes que llega borracho a casa. Ese compañero de trabajo, elegante y educado, con el que almuerzas con frecuencia y que estimas, es probable que abuse sexualmente de su hija o de su hijastra o de su empleada cuando su esposa sale de compras o viaja por trabajo. Ese muchacho simpaticón, que es novio de tu hermana o de tu hija, en el que confías y hasta estimas, probablemente la abofetea cada que algo provoca sus celos y tú ni lo sospechas. Ese vecino al que saludas todas las mañanas, tan exitoso él, quizás acosa e intimida a su secretaria o a recibe ‘favores’ sexuales de cualquier otra trabajadora de su oficina que necesita de ese sueldo para que coman sus hijos. ¿Empiezas a entender, ESTÚPIDO?

4.- Tú mismo, que estás leyendo esto, quizás te estés identificando con alguno de estos ejemplos de MISERABLES y te enojas, y reclamas, y buscas ejemplos de hombres maltratados y asesinados para empatar a la fuerza el tema y tranquilizar tu consciencia, ¿no? Seguramente no quieres que se castigue el feminicidio porque piensas que, quizás tú, podrías ser el siguiente MALTRATADOR, ABUSIVO y ASESINO condenado por tan excecrable crimen. Te jode ver amenazada tu impunidad, POBRE DIABLO.

5.- Quizás tú, eres de esos ADEFESIOS que se creen muy especiales y quieren meter su olluco mugriento en todo lado. Dentro de tu ESTUPIDEZ, eres consciente de tu insignificancia y sabes que, ninguna mujer que se estime, accedería por deseo espontáneo a tener sexo contigo… entonces, ¿tú, qué haces? ¡BASURA! la acosas, la persigues, la intimidas, la amenazas, la golpeas y finalmente la violas… y encima sin protección, para reproducir tu genética atrofiada. Luego, si te denuncia o huye de ti, por último la desfiguras o finalmente la matas, ¿no? ¿Ya vas entendiendo, IMBÉCIL?

6.- Finalmente, no es un tema de machismo vs feminismo, TARADAZO, no. No es la guerra de los sexos, no vamos a salir a las calles para pelear hombres contra mujeres… ¡NO! Es más simple que eso: se trata de, al menos intentar, un mecanismo legal que ampare a la mujer ante tanto abuso y crimen. Ya es demasiado. Todos los días, sale en las noticias, que algún MALDITO golpea, quema, corta, desfigura y asesina a una mujer. Sea ésta su pareja, su hija, su hijastra, su nieta, su vecina, su compañera de trabajo o de estudios o por último cualquier extraña que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino. Esto no puede seguir así.

¡YA BASTA!


MAURICIO ROZAS VALZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario