Páginas vistas en total

Follow by Email

martes, 29 de mayo de 2018

CARTA ABIERTA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ




Señores congresistas,

Dados los últimos acontecimientos, este Congreso ya no puede continuar. Así de simple: ¡YA NO PUEDE CONTINUAR! Tiene que ser CERRADO y el gobierno debe convocar a nuevas elecciones. Estos señores han cruzado TODOS LOS LÍMITES de lo TOLERABLE. Pero... ¿qué se han creído? Su nivel de sinvergüencería no tiene límites. ¿Creen que pueden ESCUPIR EN LA CARA A MILLONES DE PERUANOS?

A ver... expliquen  esto al país:

1.- ¿Cómo es eso que 'NECESITAN' comprar computadoras de más de 34mil soles... ¿una computadora de más de 10mil dólares para cada uno de estos parásitos, que con las justas si usan la computadora para ver porno o escribir estupideces con faltas de ortografía en las redes sociales? ¿Para eso computadoras tan costosas y encima SOBREVALUADAS para ROBARSE la diferencia de precio? ¿ESE ES EL RESPETO QUE LE TIENEN A LOS PERUANOS?

2.- ¿Cómo es eso que 'NECESITAN televisores nuevos y de última generación? Es decir, NOSOTROS LES PAGAMOS SU SUELDO ¿para que vean televisión? ¡CÓMPRENSE TELEVISORES NUEVOS CON SU PLATA! Que para eso tienen sueldos millonarios (pagados con nuestro dinero) y vayan a ver televisión a su casa. Para ver noticieros en sus despachos apestosos les basta con los televisores viejos que tienen... NO SEAN CONCHUDOS.

3.- ¿Cómo es eso que 'NECESITAN' frigobares? A ver si entiendo: nosotros, los peruanos, ¿TENEMOS QUE COMPRARLES su frigobar para que tengan sus chelas y sus gaseosas BIEN HELADITAS? ¿No quieren también que LES COMPREMOS wafleras, cafeteras y licuadoras para sus lonches y sus desayunos bien ricos? ¿Por que no se compran sus cositas CON SU PLATA? ¡Punta de muertos de hambre, conchudos y corruptos!

4.- ¿Cómo es eso que 'NECESITAN' comprar FLORES por 84mil soles? ¿Qué broma DE MAL GUSTO es esa? Sólo se podría aceptar, como argumento razonable, que se necesita miles de flores para NEUTRALIZAR EL HEDOR NAUSEABUNDO que deben emanar sus despachos convertidos en CLOACAS. Sólo así se entendería.

5.- ¿Cómo es eso que 'NO QUIEREN' que se fiscalice a las cooperativas? ¿TIENEN MIEDO que se descubra todo el DINERO QUE SE LAVA en esas entidades que los TIENEN SOBORNADOS? Es eso, ¿no? ¿O creen que somos tan IDIOTAS que no nos damos cuenta? ¿Qué otra razón puede haber para oponerse a una fiscalización, que no sea el no querer que se descubra algo cochino? Si no tuvieran NADA QUE OCULTAR... NO SE OPONDRÍAN. Simple. Lo que pasa es que son una punta de SINVERGÜENZAS que defienden descaradamente intereses mafiosos.

6.- ¿Cómo es eso que se oponen al PROYECTO DE LEY que pretende regular y reducir el consumo de BOLSAS Y ENVASES DE PLÁSTICO? ¿Qué argumento razonable tienen para oponerse a UNA LEY TAN NECESARIA para el ecosistema? La deducción es simple: NO TIENEN ARGUMENTOS, simplemente ESTÁN SIENDO SOBORNADOS POR EL LOBBY DE LA INDUSTRIA PLÁSTICA. Es decir, se benefician por todo lado. A LOS PERUANOS nos arrancan de nuestros alicaídos bolsillos hasta el último centavo en impuestos PARA QUE USTEDES COBREN JUGOSOS SUELDOS Y ADEMÁS PRETENDAN COMPRAR COMPUTADORAS, TELEVISORES, FRIGOBARES Y FLORES CON NUESTRA PLATA y además DE LOS SOBORNOS QUE RECIBEN POR FUERA... ¿qué se creyeron? ¿Qué nos creyeron ¿Qué les pasa?

7.- ¿Ustedes crenn que, pueden CAMBIAR MINISTROS Y PRESIDENTES conforme a sus INTERESES SUBALTERNOS y que a USTEDES NADIE LOS PUEDE TOCAR? ¿Ustedes se creen dueños del país y creen que pueden burlarse de MILLONES DE PERUANOS y no pasa nada?

¡YA BASTA!

La ciudadanía ES CONSCIENTE de lo que implica la corrupción, sabe que la POBREZA es consecuencia directa de esa CORRUPCIÓN que ustedes PRACTICAN sin ningún pudor ni vergüenza. La población sabe que, ese dinero QUE USTEDES SE ROBAN, sale de sus bolsillos: en las galletas y el detergente que compran, en el 8, 10 y hasta 30 % que les quitan de sus ingresos en impuestos... y eso, señores, SE LO GASTAN USTEDES EN FLORES, TELEVISORES Y FRIGOBARES. Aún suspendieran esa cutra por el escándalo, YA LOS CIUDADANOS SABEN cómo hacen derroche descarado del DINERO DEL PUEBLO.

¡YA BASTA!

ESTE 31 DE MAYO A LAS 6 PM, TODA LA CIUDADANÍA DEBE TOMAR LA PLAZA SAN MARTÍN Y LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD. Si no nos hacemos respetar, se seguirán zurrando en nosotros.
No importa quiénes organicen la marcha ni quienes participen. Si fueran sindicatos, gremios estudiantiles o un club de tíos... NO IMPORTA ¡ASISTE! ¡ASISTAN TODOS!

¡YA BASTA!

¡DEBEMOS EXPULSAR A ESTE CONGRESO PUTREFACTO!

¡TODOS A LA MARCHA ESTE 31 DE MAYO A LAS 6 PM!

¡TODOS A LA MARCHA!

¡QUE SE LARGUEN!


(Mauricio Rozas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario