Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

CARLITOS








Feliz cumpleaños primo Carlitos
Y suena a burla lo de feliz
Es una frase, es un decir
Tú sabes que yo te extraño

Recuerdo siempre tus risas
Tus abrazos y tus golpes
Y a veces eras llorón

Recuerdo mucho el fulbito
Los juegos de monopolio
Y que yo siempre perdía

Recuerdo también tu astucia
Tu gusto por el buen rock
Los juegos con otros primos
Y los chicos de la quinta

¿Qué pasó mi buen Carlitos?
¿Donde fue que te perdiste?

Está el tablero extendido
Las fichas y los billetes
Los dados y tu cojín

No tardes primo Carlitos
Tu coca cola se entibia

MAURICIO ROZAS VALZ    (16 de Setiembre del 2009)





1 comentario:

  1. ¡Buena, Mauricio! Me has hecho recordar cuando jugaba con mi hermano al trompo, boliches, lingo y demás juegos de antaño que quedan impregnados en el alma y que son pasajes de una niñez bella.
    Atte @DrUtterson

    ResponderEliminar