Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

ME GUSTARÍA







Me gustaría una mujer

Que le guste hablar conmigo, por largas horas, sin aburrirse

Que no le disguste mucho el olor de mi cigarro ni el aliento rancio de mis amaneceres

Que cante conmigo algunas mañanas, mientras nos duchamos o preparamos el desayuno

Que cante también conmigo cuando vamos en el auto, ya sea una vieja balada, quizá un bolero o un tango o si ella prefiere un rock

Que no deteste mis libros, ni menosprecie mis discos, ni maldiga mis revistas

Que no haga muecas de celos cuando me llama mi madre sabiendo que eso me duele

Que no me guarde rencor por cualquier trivialidad

Que no me mande indirectas delante de otras personas ni me ponga en evidencia cuando sepa que he mentido

Que le brillen las pupilas cuando se encuentre conmigo

Que no sea mi enemiga, que no me odie sin saberlo, que siempre esté de mi lado

Que no me implore que cambie sabiendo que es imposible

... Y que no tenga piedad si ya dejó de quererme



MAURICIO ROZAS VALZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario