Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

UTOPÍA








La imaginé a mi lado
Por siempre igual

Queriéndome igual que siempre como yo a ella
Conservando su rostro, sus ojos, sus manos
Siempre iguales

Y yo también igual
Queriéndola igual que siempre
Y mi rostro y mis manos también

Que no se iba nunca
Que no me iba nunca

Que se quedaba allí, recostada a mi lado
Mirándome, sonriéndome, besándome
Para siempre
Sí, para siempre

Que no se cansaba nunca de mí
Ni yo tampoco de ella

Que toda la vida estaría conmigo, allí, siempre igual
Queriéndome igual 
Tanto como yo a ella

Gustándome igual
Como yo a ella

Así lo soñé, así lo creí
Y así me hubiese gustado que fuera



MAURICIO ROZAS VALZ

6 comentarios:

  1. Hermoso sería que así fuera la realidad, pero sabemos que no lo es. Melancólico pero igual, muy bello poema.

    Gloria Murillo V.

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo a decir que todo el que lea esto, automáticamente piensa en su amor eterno y en la maayoría de los casos... Amor secreto...

    ResponderEliminar
  3. Créeme que llegó... Los que no lo han vivido, estarán eternamente sumergidos en su propia utopía, anhelando estar en los brazos de ese ser amado.

    Éxitos.

    ResponderEliminar